El Universal
LONDRES, INGLATERRA.- De acuerdo con los tabloides británicos News of The World y The Sun, el cantante Kevin Federline está chantajeando a Britney Spears con la divulgación de una película sexual casera que la pareja habría grabado cuando iniciaban su matrimonio hace dos años.
Las publicaciones que salieron a la luz reconocen que el filme con duración de cuatro horas habría sido grabado por Federline en el Beverly Hills Hotel con el consentimiento de Spears.
?En esa época Britney no dudó en hacer el video, pues erróneamente pensaba que el amor de los dos duraría para siempre?, aseguró una fuente citada por el News of the World.
De acuerdo con el tabloide The Sun, Federline estaría dispuesto a vender el filme si Britney no atiende sus exigencias en el divorcio. Se dice que ya han ofrecido a Kevin hasta 40 millones de dólares por la película que sería puesta en Internet.
Lo cierto es que la lucha entre La Princesa del Pop y su ex comenzó a entrar en un terreno caliente y ríspido. Ella aseguró en un programa de televisión que lo encontró en un hotel con otra; mientras que él promete mostrar videos eróticos de la pareja.
Para los conocedores la imagen ingenua de Spears terminaría por desaparecer si se difunde dicho material de cuatro horas de relaciones sexuales. Las imágenes muestran, según los diarios londinenses, a la cantante en situaciones muy explícitas y subidas de tono.
Por lo pronto, la intérprete se encuentra trabajando con sus abogados para evitar que su ex se salga con la suya y obtenga sus exigencias.
El novel rapero pretende embolsarse 30 millones de dólares por concepto de manutención y la custodia de sus dos hijos. Pero, por el contrato pre matrimonial que firmó, sólo le corresponden menos de cuatro millones de dólares y la mitad de las ganancias de la venta de una casa en Santa Bárbara.
?El video es dinamita y Kevin lo sabe?, aseguró un amigo del rapero, según el diario News of the World. La cantante tiene miedo de que estas imágenes arruinen su reputación y jamás pueda recuperar su carrera. ?No hacían nada más que tener relaciones todo el día... y jugar extraños partidos de ajedrez?, aseguró una fuente cercana a Kevin. ?No podían sacarse las manos de encima. Eran insaciables y creían que iban a estar juntos por siempre?.
Un amigo reconoció que Kevin está tan enojado con la chica Tóxica que hará cualquier cosa por dañarla. Pero Britney piensa defender su imperio con uñas y dientes. La decisión tan postergada de terminar su matrimonio la tomó el día que encontró a su ex en un cuarto de hotel con otra mujer. La cantante había viajado a Nueva York para unirse a su gira promocional.
Habían quedado de encontrarse en el restaurante del hotel, pero nunca llegó. Britney destrozada exigió las llaves de su habitación. Pese a las normas del lugar, la diosa del pop consiguió lo que quería e ingresó a la suite para encontrar a Kevin con otra.
Pone su mansión de Malibú a la venta
Britney Spears colocó a la venta su mansión de Malibú, California, donde vivía con su ex marido Kevin Federline. Ella está pidiendo por el inmueble 13.5 millones de dólares, según informó la prensa local.
La residencia, que cuenta con un estudio de grabación, una cocina al aire libre y un cuarto de niños de 150 mil dólares, fue adquirida por la intérprete en 2004 por 6.9 millones. Se comenta que Federline también tiene derecho a ese inmueble y embolsará el 50% del dinero de la venta.