AP
Nueva York, EU.- Kevin Federline dice que quiere que lo respeten como rapero, por lo que no planea cantar junto a su esposa Britney Spear en su próximo disco.
?Hemos hecho colaboraciones?, dijo el bailarín a la edición de Newsweek que saldrá a la venta el lunes. ?Pero no voy a poner las canciones en este álbum porque quiero que primero me respeten; luego les mostraré lo que he hecho con mi esposa?.
El cantante de 27 años agregó que planea lanzar su primer álbum esta primavera. Federline colocó en su sitio web su primer sencillo, PopoZao, y en ocho días dos millones de personas lo escucharon. Esto probaría que la gente está interesada en su música, según Federline.
El bailarín dijo a la revista, que también cita a Spears, que está listo para una reacción adversa por su nuevo papel como rapero blanco.
?Él odia a sus niños, trata a su esposa como basura, se droga todo el día?, dice el cantante en referencia a lo que sus críticos presuntamente dicen de él. ?Si fuera tan malo, ¿crees que alguien, o Britney, me aguantaría?
Federline y Spears se casaron en 2004 y su hijo Sean Preston nació en septiembre. Él tiene otros dos hijos con su ex novia, Shar Jackson.