Reuters
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El esposo de Britney Spears, Kevin Federline, está seguro que la hará en grande en la industria de la música con letras emotivas, según afirma el site digitalspy.com. A pesar de las predicciones del fracaso en su carrera dentro de la música hip-hop, Federline asegura que la gente reconocerá el corazón y alma de su trabajo.
?Creo que a pesar de todo, si es real y la gente lo siente, es lo que es, no importa?, explicó. ?No les importará cómo me veo si notan que estoy vaciando mi alma en esto y lo hago con seriedad?. ?No es como un chiste, no es un chiste para mí?, aseguró.
Aunque sí parece ser un chiste para los especialistas. Según Billboard el intento de Federline de salir sin el apoyo de un sello discográfico por su cuenta era obvio (siendo el esposo de Britney), pero no la decisión más sabia, sobretodo por no sólo no tener un soporte disquero, sino además faltarle una voz convincente.
El nuevo sencillo de Kevin, ?PopoZão?, fue criticado con dureza por Billboard.
?Lanzado sólo a través de Yahoo Music Unlimited, este hip-hop bailable y rimado trata de emular el Laffy Taffy de D4L, pero el falso rap de K-Fed (Federline) es un error indiscutible. Mientras que se merece algo de crédito por su título (portugués para ?trasero caliente?), sus rimas torturan (?Quiero verte gatita y un poco de t....a?), y su voz apagada le quita emoción y seguridad mientras que grita por traseros brasileños. Un monumento a la mediocridad?. Federline está casado con Britney Spears y es padre del pequeño Sean Preston. El bailarín y ahora novel cantante es padre de dos niños más.