Festejan a doña Cleila Calderón de Morales con motivo de su onomástico.
EL SIGLO DE TORREÓN
Colmada de dicha y felicidad, la señora Clelia Calderón de Morales celebró su cumpleaños número 80 acompañada de sus diez hijos, con quienes disfrutó de una linda recepción el sábado pasado por la tarde.
Previo al festín sus hijos Juan Antonio, Alberto, Beatriz Esperanza, Alejandro, Clelia, Verónica, Lucía, Cristina, Antonieta y Flavio Felipe le ofrecieron una misa de acción de gracias en la parroquia de San Pedro Apóstol a las 12:00 del medio día. Después, toda la familia e invitados se dirigieron a conocido lugar para gozar de una encantadora fiesta de cumpleaños.
Doña Clelia, estimada dama de nuestra sociedad lagunera y originaria de Monclova, estuvo feliz con la presencia de su hermana Zapopan de Valdés, quien vino de fuera; además con la compañía de sus nietos, bisnietos y demás familiares con quienes compartió momentos únicos llenos de alegría, música en vivo y de mariachi.
Para hacer más emocionante la tarde, se trasmitió un video de la vida de la festejada y toda su familia, en la que por supuesto hubo fotos de don Antonio Morales Cadena, esposo de Clelia con quien se casó en el año de 1947 y fue muy feliz.
El agasajo finalizó alrededor de las 9:00 de la noche, para al siguiente día cerrar con ?broche de oro? con un desayuno que ofrecieron Rogelio y Lucía Ramos.