EL SIGLO DE TORREÓN
Doña Carmen Mijares de Garza, dama muy querida entre la sociedad lagunera, fue festejada por sus familiares y amistades al cumplir 80 años de vida.
La cita para festejar a doña Mela, como cariñosamente la llaman, fue en conocido salón de fiestas de la avenida Matamoros Poniente, el cual fue adornado elegantemente con tonos dorados para tan especial ocasión.
Antes de servir la exquisita comida, se ofreció una charola de quesos y aceitunas, todo acompañado de finos vinos de mesa, que resultaron de la complacencia de todos los presentes.
A la hora de partir el delicioso pastel, doña Mela agradeció a cada uno de los invitados su asistencia, al mismo tiempo que hizo partícipe su agradecimiento con Dios por mantenerla con buena salud y rodeada de todos sus seres queridos y pidió un deseo al apagar las velitas.
Muchos obsequios y bendiciones recibió la cumpleañera de parte de Norma de Veyán, Aurora de Veyán, Jorge Veyán y Jorge Veyán Garza; Javier Mijares, Marcela J. de Mijares, Ignacio Aguirre y Susana M. de Aguirre; Alicia Garibay, María Esthela Bustamante, Ivonne Garza, Ana Laura Berlanga de Rosas y Betty Pedraza de Berlanga, entre otros asistentes que disfrutaron de una agradable convivencia.