EL SIGLO DE TORREÓN
En un ambiente muy festivo y enmarcado por las felicitaciones, Tatiana Edith Hernández Rascón disfrutó de su primera despedida de soltera, que le brindaron con todo detalle su mamá, Olivia Rascón de Hernández y su suegra, Amalia Carlos de Reveles.
La alegre fiesta tuvo lugar en Quinta La Huerta, a donde acudieron familiares y amigas muy queridas de la novia para acompañarla en esta bonita fecha.
Fue una tarde muy animada, en la que todas le brindaron múltiples consejos y le desearon la mejor de las suertes a la futura novia.
Como merienda se sirvió para la ocasión de entrada, charola de canapés y paté de ostiones, y como plato fuerte crepas variadas y ensalada verde, además de un delicioso pastel confeti de postre y refrescantes bebidas.
Hermosos arreglos de gerberas, lilis y rosas y mantelería en colores blanco y fucsia le dieron un toque de mucha frescura a la reunión, la cual fue amenizada por conocido grupo musical.
Al concluir el festejo, Tatiana agradeció a todas sus invitadas por haberla acompañada en este día y les obsequió unas lindas canastas con frutas naturales y abanicos decorados.