EL SIGLO DE TORREÓN
Ramiro Cantú Carrasco y Ana Gabriela Lomelí Ríos acababan de unir sus vidas en sagrado matrimonio y a las afueras de la parroquia de la Inmaculada Concepción, ya los esperaban amigos y familiares para desearles un sinfín de parabienes.
La feliz pareja eligió el sábado 14 de enero para darse el sí definitivo, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar a las 8:15 de la noche, en la parroquia ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles.
Sus padres, los señores Jesús Lomelí Monreal, María del Rayo Ríos de Lomelí, Ramiro Cantú Garza y María Luisa Carrasco de Cantú, estuvieron muy cerca del altar mayor para ser los principales testigos del enlace.
Por ahí anduvieron también los hermanos de la novia, Jesús y Pablo Lomelí Ríos, así como los señores Delfino y Guadalupe Santelices, Emmanuel y Vannia Martínez, entre otras amistades y familiares que al terminar la ceremonia se acercaron a los novios para tomarse la foto del recuerdo.
Después, todos se trasladaron a conocido casino de la ciudad para disfrutar del banquete preparado en honor de Ramiro y Ana Gabriela, festejo que se prolongó por varias horas y durante el cual se sirvió una exquisita cena, amenizada por una alegre orquesta.