EL SIGLO DE TORREÓN
Acompañada de sus familiares, amistades y de su novio Jan, la lagunera Marisol González Casas celebró su cumpleaños el sábado pasado.
En la residencia de sus papás, los señores Cornelio González Peña y Bertha Casas de González, se efectuó como ya es toda una tradición este festín de cumpleaños, en el que se ofreció un exquisito buffet de comida oriental.
Veintitrés dulces años cumplió Marisol, quien vino especialmente de la Ciudad de México a festejar su natalicio, el cual estuvo compuesto de lindos detalles tanto en su decoración en colores primaverales como en la comida, especialmente en los postres que fueron bañados en una fuente de chocolate.
Hermosos regalos recibió la festejada de parte de los presentes y también de Jan, quien junto con ella atendió de mesa en mesa a los invitados.
Como siempre las mejores amigas de la homenajeada, Marisol y Maribel Barajas, Dulce Verdeja, por citar sólo algunas chicas, la acompañaron en este día tan significativo.
Como co anfitriona del agasajo fungió Abril González de Hermosillo, hermana de la festejada, quien llegó acompañada de su esposo Luis Hermosillo.
Fue una velada encantadora la que disfrutaron todos los ahí presentes, pues además de agradar a su paladar con platillos tales como pollo a la ciruela, arroz, mezcla de verduras orientales, entre otros, compartieron excelentes momentos mediante una buena charla y música en vivo para ambientar.
La fiesta finalizó hasta altas horas de la madrugada y al siguiente día, domingo, Marisol retornó muy temprano a la capital del país, donde radica desde hace ya algunos años, cuanda ganara el título de Nuestra Belleza México.