POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
La mañana del nueve de febrero la alegría brilló aun más en la residencia de la señora Cristina Acosta de De la Garza, quien con motivo de su cumpleaños organizó una fiesta a la que acudieron numerosas amistades.
Desde música ranchera hasta canciones de moda fueron interpretadas por un cantante, quien de manera agradable amenizó el momento.
De igual manera, melodías de saxofón se eligieron para ambientar el cumpleaños que estuvo muy bien bien atendido por las hijas de la festejada: Mary Cristy de la Garza de Saldaña y Naxiely de la Garza de Torre.
Un desayuno gourmet se sirvió a las presentes, que consistió en un simbal de tamal, crepas de champiñones y molotes de huitlacoche con queso, rajas con queso, fruta y yogur; de beber, jugos de naranja y zanahoria.
Lindos regalos tuvo la homenajeada, entre los cuales destacó el corrido chusco que le compusieron sus amigas Cristina Herrera de Cobos y Tules Martínez de Sada, las que en sus letrillas hablaban de la cirugía plástica, arrancando así las carcajadas de las asistentes.
Cristina de De la Garza lució feliz y encantada de tener consigo a sus amigas y también de contar con la presencia de sus nietas Cristy y Brenda Saldaña, las que pidieron permiso en el colegio para acompañar a su querida abuelita.
A eso de las 12:30 del medio día comenzaron a retirarse las invitadas, muy complacidas por tan agradable rato que pasaron.
Y para cerrar con ?broche de oro? la fecha de su aniversario de vida, la señora de De la Garza recibió una invitación a cenar de parte de su esposo, don Jesús de la Garza Villarreal.