EL SIGLO DE TORREÓN
Con gran felicidad, Marlene Issa de Garnier disfrutó de una tierna fiesta de canastilla que se le ofreció el pasado jueves nueve de febrero, ya que por segunda vez se convertirá en mamá.
La cálida fiesta fue preparada con todo detalle por su mamá, Miriam Tafich de Issa y su suegra, Clara Flores de Garnier, quienes atendieron de manera espléndida a todas las invitadas.
En el Club Los Azulejos se llevó a cabo esta bonita fiesta, donde predominó una decoración de bellas rosas, margaritas y lilis, además de un simpático moisés y diversas prendas para bebé.
Todas pasaron una tarde muy agradable, disfrutando de la exquisita merienda que se sirvió a base de camarones con arroz, ensalada de fresa a la vinagreta, pechuga de pollo al durazno, y como postre crepas de fresa, sin faltar refrescantes bebidas, té y café.
El excelente ambiente permaneció durante toda la reunión, ya que la festejada y sus invitadas convivieron felizmente y como agradecimiento por su asistencia, ella les obsequió prácticos set para té.
Marlene Issa de Garnier y su esposo Luis Garnier Flores esperan con mucha emoción la próxima llegada de su segunda bebé, para mediados del mes de marzo.