TORREÓN, COAH.- Fernando Elizondo, manager de Vaqueros Laguna, afirmó que espera se concrete la firma de un jardinero central extranjero que venga a convertirse en el primer bat de su escuadra y sea de gran utilidad en cuanto al corrido de bases, aunque hasta el momento nada al respecto le ha sido informado por la directiva naranja.
?Estoy a la espera de novedades, sólo sé que en la oficina el personal trabaja para conseguir a este elemento, que de acuerdo a lo poco que he podido informarme, vendrá de fuera del país?.
El manager destacó que otra de las posiciones que buscará reforzar es la tercera base, donde hasta el momento se busca resolver el caso de Abel Martínez, situación que deberá quedar liquidada durante la próxima Convención de la Liga Mexicana de Beisbol, programada para su realización en Villahermosa, Tabasco.
?Deseo de todo corazón que ese problema quede resuelto a nuestro favor y que Martínez pueda jugar en Vaqueros durante la próxima campaña, ya que se trata de un virtuoso con el guante en esa posición, y ha aportado mucho a la institución, donde se encuentra plenamente identificado con la afición y el equipo?.
Pese a la incertidumbre, destacó que la directiva vaquera no se ha dormido en sus laureles y trabaja al menos con cinco alternativas diferentes para cubrir esa posición, aunque el tomarlas o no en cuenta dependerá de la decisión que se tome en tierras tabasqueñas durante la reunión de directivos del circuito.