Notimex
Monterrey.- El cantante mexicano, Pedro Fernandez, festejó ayer y de manera sencilla la primera comunión de su hija menor Gema Guadalupe.
Tatiana, "Reina de los niños", fue una de las madrinas de la pequeña en la recepción del sacramento.
Acompañado de su esposa Rebeca Garza y sus otras dos hijas, Osmara y Karina, el también actor expresó su emoción por este momento tan especial para él y su familia.
José Martín Cuevas Leal, verdadero nombre del artista, ataviado en un traje negro y corbata roja, señaló a los medios que este sacramento era algo anhelado por su hija de 12 años de edad.
"Ella está muy contenta porque se cumplió con algo que deseaba" y aunque el festejo con poco más de 100 personas como invitados, fue "algo sencillo" en un salón de fiestas al sur de la ciudad, no deja de ser significativo, dijo.
"Vamos a tener una comida muy tranquila, con los amigos y familiares que nos hacen favor de acompañarnos, va a estar muy calmadito, gracias a Dios", comentó al término de la misa realizada en una capilla aledaña al salón de fiestas.
Los padres de Fernández no asistieron, por complicaciones para desplazarse desde California, comentó el propio cantante.
De su compadrazgo con Tatiana, resaltó la amistad de años que los une, que ahora se formaliza más con el amadrinamiento de su hija.
La "Reina de los Niños", quien fungió como madrina de ramo, dijo por su parte, que desde años atrás fue invitada a serlo y el día se concretó con esta ceremonia eucarística, aunque desde antes ya se consideraban "compadres".
Entre los invitados al festejo, destacaron el ex futbolista Hugo Enrique Kiese, quien fue acompañado de su esposa Estrellita.
Al final, se unieron Luis Miguel Salvador y Miguel Herrera, vicepresidente y entrenador de los Rayados del Monterrey, respectivamente.
NTX