POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Como toda una reina, doña Conchita Cantú Tijerina de Morales celebró recientemente su 90 aniversario de vida junto a toda su familia, quien la colmó de abrazos, besos y muchas felicitaciones.
En compañía de sus hijos Blanca Alicia M. de González, Conchita M. de Macías, Mario Alberto Morales, Lupita M. de Martínez, Angélica M. de Aguirre, María Eugenia M. de Arrambide, Marcela M. de Acosta e Irene M. de San Vicente, así como de sus hijos políticos y nietos la homenajeada pasó un día para recordar lleno de detalles.
En el marco de una comida la familia Morales agasajó a doña Conchita, quien sentada en su silla de ruedas bailó el vals y escuchó atenta el hermoso repertorio musical que le ofrecieron sus nietos, los cantantes Octavio González, Rubén y Fabiola Martínez, que interpretaron sus canciones favoritas como Señora, Hermoso Cariño y otras más de la época de oro.
Feliz y siempre sosteniendo un hermoso bouquet de rosas rojas, la linda festejada disfrutó de un día super especial en el que apagó la velita de su pastel y recibió muchos regalitos.