Tres sujetos festejaron el Día del Padre en el ?Mercadito?, luego de que golpearon a sus respectivas esposas, según el reporte proporcionado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Las esposas agredidas pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Preventiva para que remitieran a sus cónyuges, pues pretendían celebrar su día con maltratos, agresiones e insultos.
AGRESIONES FÍSICAS Y VERBALES
A la 1:00 de la mañana se recibió una llamada a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en la que aseguraban que un sujeto estaba golpeando a su esposa, por lo que acudieron elementos de la unidad 058 a cubrir el servicio.
A la llegada al domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Nubes, efectivamente se encontraba Héctor Guillermo Márquez Olguín, de 31 años, golpeando e insultando a sus esposa Cristina, por lo que fue remitido a la Delegación Oriente de la DMSP.
INSULTOS Y GOLPES RECIBIÓ UNA MUJER
Federico Miranda Loera, de 27 años, fue a parar a las celdas del ?Mercadito? por agredir e insultar a su esposa de nombre María del Rayo.
La llamada de auxilio se registró a las 21:00 horas y a las 21:10 se presentaron los elementos de la Policía Municipal para remitir al agresor. El delito se cometió en el domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
VIOLENCIA EN EL INTERIOR DEL DOMICILIO
En la casa marcada con el número 119 de la calle Castor, en el fraccionamiento Villas del Guadiana III, fue detenido Ramón Ayala Hernández, de 27 años, a petición de su esposa Olga Margarita, por haberla agredido física y verbalmente.
La detención la realizaron los elementos de la patrulla P-093, a las 23:00 horas, detectando que el remitido presentaba aliento alcohólico.