EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Con la intención de seguir apoyando a su esposa en todo, el cantante Luis Fonsi anunció que el próximo año se mudará, junto con Adamari López, a México, pues ella regresará a las telenovelas y él cumplirá con algunos compromisos que tiene aquí.
El cantante puertorriqueño, quien desmintió que vayan a utilizar el método de vientre sustituto para tener hijos, adelantó que su esposa tiene una propuesta para comenzar a grabar un melodrama en febrero del 2007, por lo que ya preparan su viaje a suelo azteca.
"Fueron dos años difíciles, pero ahora todo está bien. Ella está ansiosa de regresar a trabajar y en febrero se reincorporará a las telenovelas, y nos venimos a vivir aquí para enero, si Dios quiere".
Cuestionado sobre el estado de salud de su esposa, Fonsi dijo que ya está recuperada del cáncer de seno, pero sigue tomando medicamentos y por ningún motivo se descuidará pues lo más importante es que ella esté bien.
Finalmente, el cantante, quien lanzará el próximo 21 de noviembre su álbum Exitos 98:06 y además es la imagen de Perry Ellis, agregó que para afianzar su carrera en México prepara un nuevo material discográfico con temas inéditos, el cual saldrá en diciembre próximo .