No se quejen
Dejen de quejarse por los bloqueos en la Ciudad de México. Esto no hubiera pasado si la elección hubiera sido limpia, pero nadie se preocupó por pensar que la gente no se iba a quedar cruzada de brazos ante el fraude. Ahora todos se rasgan las vestiduras como si fuera sólo un capricho y no una lucha.
Leonardo Morales,
Ciudad Lerdo, Durango.
Que los gobierne el capricho
Que se llenen los chilangos de PRD. Que se llenen a más no poder. Que los gobierne el capricho de unos cuantos y no la Ley, lo sabían y así lo decidieron. Por lo pronto, ambulantes también llenarán Paseo de la Reforma, qué bonito se va a ver. Vengan los corporativos de por allá, el norte les espera. Recordemos que uno de cada dos chilangos padece esa rara enfermedad llamada ?perredismo?.
Salvador Bernal
Torreón, Coahuila.
Sobre el plan de transporte
En el plan de reestructuración al transporte, no comprendemos por qué razón el Gobierno Municipal y los concesionarios del transporte público sólo hablan de costos del pasaje, sistema y formas de cobro, pero no comentan las reales necesidades del usuario que son: un horario fijo y lugares en los que sólo se permita subir y bajar pasaje; boleto impreso con el nombre de la compañía de seguro del viajero; información de cobertura en caso de accidente; facilidades para personas con capacidades diferentes. Lo más importante es que no invitan a las diferentes Organizaciones No Gubernamentales para que manifiesten si es conveniente para la ciudadanía el proyecto. (Carta resumida)
Alberto Lara Noriega,
Torreón, Coahuila.