EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

Respeto a las instituciones

A pesar de intelectuales (Mosiváis), artistas (Rojo) y obispos (Vera de Saltillo), debe prevalecer el respeto a nuestras instituciones, las cuales con elementos, razonamiento y juicio, sentenciarán quién es el ganador de la elección presidencial.

Qué pobre mentalidad tienen los perredistas, quienes piensan torpemente que las elecciones se ganan con habladas, plantones, ofensas y bloqueos; ésa es la clase de gente que dirige a ese partido, gente que está acostumbrada a ganar espacios mediante todo tipo de presiones y canonjías en beneficio propio, cuál pueblo ni qué nada.

Aclaración para un perredista que escribió la semana pasada, es mentira que 70 millones de mexicanos votaron por el ?Pejelagarto?, la votación que obtuvo según datos del IFE fue de 14?409,312 votos (0.57 % menos que Calderón).

También aclaro que no soy panista.

Ricardo Estrada.

Torreón, Coahuila.

Piden a AMLO recapacitar

Aún no entiendo la necesidad de seguir de necio de Andrés Manuel López obrador, ¿qué es lo que pretende? hay tantos conflictos con esta sociedad, no puedo creer que siga con su rebeldía adulta, está luchando por algo que no merece, ya que con su conducta ha demostrado poca madurez.

Ojalá y recapacite y no siga haciendo sus escándalos, ya que eso para él no es un problema, pero para otras personas sí.

Él tiene miedo de ser un perdedor, pero no debería tener miedo a eso, porque ahora ya es una vergüenza, que sólo anda complicando la vida de otros, que se dedique a otras cosas, no todo en la vida es triunfo, ojalá y lo entienda lo más pronto posible, espero que no siga con sus protestas, porque ya no tienen sentido, espero que recapacite y se dé cuenta lo mal que está haciendo.

Ya que quiere invadir todo terreno y apoderarse del mundo entero, pero esta decisión no es de él, es de todos, y de respetar los votos, lo que nosotros los ciudadanos decidimos, y que no ande calentando cabeza de otros para que lo acompañen a sus teatritos, porque se ve que le encanta ser el centro de atención.

Pero hay que darle final a lo que el está haciendo, se ha tolerado demasiado, ya no más, el tiempo del ser humano debería invertirse en cosas que le hagan bien al país, a todos en general, no sólo pensar en uno mismo, eso es egoísmo, egoísmo agudo, porque no le deja ver más allá de él.

Atentamente,

Emma Patricia May ek Ticul,

Estado de Yucatán.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 232796

elsiglo.mx