Cobro indebido
En mi recibo telefónico me apareció un cobro de un seguro, que yo ni enterado estaba, de 38 pesos. Al llamar para investigar, me mandaron a otro teléfono de Seguros Inbursa. Me imaginé que era de Carlos Slim o ¿por qué Telmex se prestaría a algo así? Total, que después de 15 llamadas que obviamente me cobrarán como llamadas locales, me contestaron y resulta ser que un tal Martín Rivera, que en mi vida había escuchado de él, es el que tenían registrado como que autorizó el seguro.
Luego me preguntaron que si el domicilio es en una colonia Valle Oriente. Cuando mi domicilio es en El Secreto. Total, que enojado le pedí a la señorita que me cancelara el seguro y que me descontaran ese dinero; pero resulta ser que no se puede bonificar.
Ya perdí 38 pesos y ojalá que en el otro recibo no vuelva a aparecer, porque serán otros 38 pesos, más las llamadas y el coraje del mes.
Le dije a la señorita que escribiera mi queja, de que con razón Slim es el segundo hombre más rico del mundo, si se dedican a robar al pueblo.
Favor de publicar mi queja, para que la gente esté atenta a su recibo y no les cobren cosas que nunca autorizan o disfrutan.
Me pregunto qué hubiera pasado si mi casa se incendia, no hubiera podido cobrar ese seguro, porque el que estaba asegurado era otro domicilio. En fin, vivimos en un mundo cada vez más loco e injusto. Gracias,
Agustín Prieto.
Torreón, Coahuila.
Influyentes
En la calle Abasolo entre Justo Sierra y Felipe Ángeles, en Gómez Palacio, hay un domicilio en el que sus inquilinos se caracterizan por ser conflictivos, muy influyentes e incluso en varias ocasiones las patrullas no se los han llevado cuando están drogándose o tomando afuera de su casa, en la vía publica.
Ahora, tienen la desfachatez de hacer trabajos de herrería en la misma vía pública y encima de todo están colgados de la luz, ocasionando con esto los bajones de luz, además de las molestias a nosotros los vecinos.
Cabe hacer mención que ya se pidió ayuda a una televisora e ignoro el porqué no fue de su interés este asunto y ya se reportó a la Presidencia Municipal; en mi búsqueda de ayuda acudo a ustedes. Por su atención, gracias.
P.D. mucho agradeceré el carácter de anónimo que le den a mi solicitud, pues no temo por mi persona, pero sí por mi familia que se queda en casa, gracias por su comprensión.
Atentamente,
Anónimo.
Gómez Palacio, Durango.