LO HICIERON
¡Lo Hicieron!, ¡No les Importó!...No les importó torcer el derecho para validar las trasgresiones graves a la Ley electoral y a la Constitución (intervención de Fox, empresarios, extranjeros, guerra sucia, utilización de programas sociales tendenciosamente, Hildebrando, padrón electoral, Doctor Simi, dudosa votación, etc).
Señores magistrados, convirtieron su actuación en un fraude despreciable para la patria, pero eso a ustedes no les importa.
Piden, exigen cumplir con el Estado de Derecho y practicar la honradez, después de violar las Leyes y de asegurarse ventajosamente. Entonces extienden la mano para buscar la paz, la armonía, la fraternidad.
Nos asiste la razón a pesar de lo que digan y hagan, por eso invito a hombres, mujeres y jóvenes de todas las edades y sectores a que analicemos con profundidad la situación que estamos viviendo, pero en base a la realidad que sentimos, ¡no a la que nos presentan!
La grandeza de un ser humano está en relación directa con la dosis de verdad que esté dispuesto a soportar (Nietzche).
Señora Norma Meraz,
Ciudad Lerdo, Durango.
ALTERNATIVA FALAZ
Para el conjunto de los asalariados que integramos la mayoría absoluta de los mexicanos en edad adulta y sobre cuyos hombros se sostiene y acrecenta la tasa de beneficio de una insignificante minoría de propietarios privados usurpadores ?legales? de trabajo vivo. Resulta falaz la disyuntiva política suscitada antes y después de la bufonada comicial del dos de julio.
Como nuestra existencia ciudadana ficticia, también lo fue nuestra participación en la parodia de julio. Tanto que los que mandan en este país, los grandes capitalistas, en su afán de legitimar la realidad efectiva inmediata, donde ellos son amos y señores, a nuestra penosa vida de asalariados, le añadieron el ultraje de convertir a la mayoría de nosotros en ocasionales clientes que alternan la venta de su voluntad política a cambio de las renovadas ilusiones en azules, amarillos, tricolores, etcétera.
Moctezuma Escobedo Hernández,
Torreón, Coahuila.