Se quejan de vecinos
En la colonia Fovissste La Rosita, en el Andador Golondrina, somos muchos los quejosos por causa de varios vecinos que ponen su música a alto volumen durante todo el día y gran parte de la noche, sin dejar dormir tanto a las personas que se tienen que ir a trabajar temprano, como a los niños; dejan botellas vacías de cerveza en el estacionamiento, las cuales son de vidrio y los niños corren peligro al sufrir algún accidente por jugar ahí.
Ya nos hemos quejado, sin obtener respuesta alguna, esperamos que las autoridades correspondientes nos tomen en cuenta porque es un suplicio vivir así, se supone que es la colonia más tranquila y resulta que no, sólo por unos lindos vecinos que deciden poner su música hasta las cinco de la mañana.
Zamanhta Meredith Favela Guzmán,
Torreón, Coahuila.
Protestan por congestionamiento
Todos los días utilizo el bulevar Revolución desde el fraccionamiento Sol de Oriente hasta la calle Leandro Valle y los días 9, 10 y 13 de noviembre, me tocó sufrir grandes sustos en el tramo de la calzada Matías Román o Estadio hasta subir el puente del Tecnológico a las 9 AM por el arreglo del pavimento que están llevando a cabo, incluso nos escapamos de chocar. Y el lunes sí hubo un choque de tres vehículos.
Es increíble que en una rúa tan congestionada y en horas ?pico? no hayan puesto algún señalamiento unas cuadras antes de llegar ahí o que pusieran algún agente desde el semáforo anterior para desviar el tráfico o indicar que se haga un solo carril ya que hay tres y van todos congestionados.
Y al cruzar el semáforo se vuelve un solo carril y todos tenemos que subir por el puente, con el consabido congestionamiento y peligro. Hay un solo agente casi al inicio del puente, señalando con la mano que hay un solo carril, pero ni se ve hasta que ya está uno allí enfrente de él.
Ojalá y tomaran cartas en el asunto y pudieran señalizar mejor la citada desviación para evitar más accidentes.
Mary Carmen Rodríguez Triana,
Torreón, Coahuila.