DENUNCIAN BASURA ACUMULADA
Sólo quiero comentar que por la calle Leona Vicario casi esquina con la avenida Hidalgo afuera del edificio que ocupó una escuela profesional, abajo de un árbol desde hace aproximadamente tres meses se encuentra un montón de basura formada por hojas de palma y otro tipo de desechos sin que a la fecha el departamento que le corresponda se digne a recogerla.
Esto representa un mal aspecto para nuestra ciudad de Torreón, por lo que agradeceré mi comentario sea turnado a quien corresponda.
Muchas gracias.
Rogelio Gutiérrez Acevedo,
Torreón, Coahuila.
SEÑALAN DIFERENCIAS DE SEXENIO
Habrá quien diga que esto no sería ninguna hazaña, pero si comparamos a Fox con nuestros anteriores presidentes, creo que sale bastante bien librado: simplemente no ocasionó la ya tradicional crisis sexenal, no saqueó las arcas y sus números macroeconómicos no estuvieron nada mal.
Esto independientemente de haber logrado sacar al PRI de Los Pinos y además haber colaborado con su granito de arena (dígase lo que se diga, a la gente algo le gustó de su mandato, por algo votó por la continuidad y también por algo salió con un altísimo grado de aceptación) para evitar la llegada del nefasto, intransigente y berrinchudo López Obrador a la Presidencia, simplemente por esto ultimo... ¡gracias Fox!
Ahora bien, Felipe está mejor preparado académicamente, es mejor político y está llegando con más experiencia, además, ya pasaron seis años de la caída del PRI y a éste le urge reivindicarse (aprovechando los enormes errores post electorales del PRD) con la gente, por lo que por simple lógica le convendrá hacer equipo con el PAN para sacar adelante las reformas pendientes y así lograr posicionarse como segunda fuerza política del país.
Otros dos puntos a favor de Felipe: no tiene la lengua tan suelta como Fox y sus hijos todavía son niños, lo que significa en primer lugar: que no tendrán oportunidad de aprovecharse de la posición de su padre y en segundo: que su madre estará ocupada en su crianza y no tendrá tiempo de andar figurando (ni creo que le interese hacerlo, ella sabe cómo se deben manejar las cosas) como lo hizo la señora de Fox que tantos dolores de cabeza ocasionó.
A nosotros los ciudadanos nos toca cerrar filas y dedicarnos a trabajar con entusiasmo, es responsabilidad de todos sacar adelante a nuestro querido México.
Jaime Díaz de León R.
Torreón, Coahuila.