Supervisen a indigentes
Se debería checar si las personas que piden limosna con niños chiquitos en brazos son efectivamente sus padres y checar por qué dichos niños siempre tienen un sueño tan profundo a horas en que deberían de estar despiertos. Con tanto robo de infantes, bien puede tratarse de menores sustraídos de otros estados. José Ángel Pérez, debería de poner más atención a esta situación y dejar de ser artista publicitario.
Gabriela Macias López,
Torreón, Coah.
Atiendan carretera
Por cuestiones laborales, tengo siete años de residir fuera de mi hermosa (pero a veces, pareciera, demasiada olvidada) ciudad de ´Torreón, y cuando tengo oportunidad de visitarla, me da una enorme tristeza ver que la entrada a la misma, por la ¿flamante? autopista de San Pedro, exactamente en el tramo que inicia en el puente de la Ibero hasta el denominado nudo mixteco, la carpeta asfáltica de ese tramo, pareciera que es exactamente la misma de hace cien años, pues su estado es tan deplorable, que da tristeza, coraje e impotencia que anuncian sus obras con tanta fanfarria y glamour, y la entrada, que es la primera impresión de quienes nos visitan, sea digna de los tiempos de la revolución.
Cada que visito mi ciudad, antes de llegar, ruego porque en una de esas visitas, por fin se nos haga el milagro de verla reparada, pero ¡oh, desilusión! creo que esperaré el próximo centenario, a ver si para entonces.
Beatriz E. Hernández Simental,
Torreón, coah