Agencias
MÉXICO, DF.- De nueva cuenta TV Azteca logra acaparar la atención del público con Amor en Custodia, como sucedió hace casi diez años con Mirada de Mujer; y la historia no cambia mucho, ya que apostó en principio en la relación de una mujer madura con un hombre menor que ella.
Pero la audiencia, en la que se incluyen también niños, provocó que Bárbara o Barbie, personaje que interpreta Paola Núñez, tomara fuerza junto a Andrés Palacios (Nicolás Pacheco), y atrapara así mayor público.
De hecho, en la historia original, proveniente de Argentina, el personaje de Bárbara desaparece casi a mitad de historia, pero Núñez cambió el destino de su personaje, y ahora toma fuerza casi por encima de la pareja protagónica.
Pero no ha sido el único cambio que ha tenido esta historia de amor, que se inclina hacia las historias clásicas en donde el protagónico tiene una posición acomodada, y se encuentra con personajes de clase media; ya que ahora, por prolongar su estancia dentro de los televisores, han incluido una hermana gemela de Paz.
Esta intrusa que ahora entra a escena, es interpretada por la misma Margarita Gralia; mientras que la verdadera Paz se encuentra casi secuestrada y sin poder revelar lo que esta sucediendo en su casa.
Y como en cualquier otra historia de telenovela, Amor en Custodia a lo largo de estos diez meses que lleva en la pantalla, se le han incluido los elementos clásicos de la telenovela: maldades, mentiras, engaños, confusiones, secuestros, heridos, cegueras y enfermedades.
Además de que en cada capítulo casi siempre pasa algo nuevo, lo que ha provocado que la atención del espectador siga la historia de cerca, ya que de parpadear, de capítulo en capítulo, los bebés ya son niños de primaria.
tabla
Da ?lata? a Televisa
TV Azteca logró incomodar a su competencia con este melodrama, de hecho, Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de programación de Televisa, confesó: ?Nos dio lata un ratito, pero así es la audiencia?.
-A lo largo de casi un año que ha tenido de transmisión, Amor en Custodia, ha peleado el rating de las telenovelas de Televisa, como el final de La Madrastra, La Esposa Virgen, Alborada y actualmente La Verdad Oculta, que ha recurrido ha escenas de amor muy explícitas en las últimas semanas. ?Me da mucho gusto que una novela que en un principio se había planeado que durara sólo 12 semanas, es decir tres meses, dada la gran aceptación que tiene, se alargó un poco más?, según declaró Mario San Román, director general de la televisora.
-Pero Amor en Custodia no inició siendo un éxito, ya que Alborada, de Carla Estrada rebasaba por completo el rating que en un principio tenía la historia de Azteca, llegando a registras 24.8 puntos de rating, contra el 2.1 de la producción de TV Azteca.
-Es así como esta historia protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Bazañez, Paola Núñez y Andrés Palacios, sigue dando de qué hablar, y se espera que siga así hasta llegar al final, que se dará en junio, casi a un año de que inició.
FUENTE: El Universal-AEE