Alemania Aquí
Realmente, a Francia se le dificultó al principio el partido contra Togo en cuestión del planteamiento, ya que el equipo africano jugó al contragolpe, sabiendo que los galos debían hacer el gasto y tenían que atacar.
En base a eso, Francia iba a regalar espacio, que Togo no aprovechó por falta de capacidad y experiencia.
A medida que fue pasando el tiempo se hizo presente la categoría y el prestigio de Francia, y se veía venir que en cualquier momento podía caer el gol y esto generaría la facilidad del juego, ya que Togo tendría que jugar más abierto.
En base a eso se le iban a facilitar más las cosas al equipo galo, como pudo verse en el segundo tiempo.
No debemos dejar de reconocer el esfuerzo de Togo, que por momentos hizo ver mal a la defensa francesa, lo cual habla bien del futbol africano.
Francia tendrá que mejorar de alguna manera, pues aunque obtuvo la calificación, su desempeño genera muchas dudas, ya que la siguiente fase va a ser muy complicada, por lo que deberá elevar su nivel futbolístico ante España, que pasa por buen momento y está generando buen futbol.
Debemos reconocer que el futbol africano deja un buen sabor de boca, y nos hace pensar que las selecciones de ese continente van a ser más competitivas , ya que han demostrado muchos adelantos.
Da alegría que los equipos africanos destaquen, a pesar de tantas limitaciones que hay en esos países.