La pronta intervención evita que la mujer de 70 años perdiera la vida luego de cortarse las venas
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Todo estaba listo pero falló su cometido. Una mujer mayor de 70 años de edad se cortó las venas a la altura de las muñecas para quitarse la vida. Un familiar llegó a su casa y la rescató. Ahora está internada en la clínica del Magisterio.
Ema de Alba Sánchez, es la mujer que fue atendida por personal de la Cruz Roja luego de la llamada de auxilio al servicio de emergencias del teléfono 060.
Un recado póstumo donde pedía ?no se culpe a nadie de mi muerte?, está en su recámara. La mujer fue localizada en el baño y tenía sus manos en botes de agua para acelerar el fluido sanguíneo.
En la agencia del Ministerio Público tomaron conocimiento del incidente que ocurrió cerca de las 10:50 horas, en la privada Ignacio Altamirano 975, entre las avenidas Zacatecas y Seis de Octubre de la zona Centro.
También se informó que días antes Ema le había dejado un dinero a su vecina, ya que estaba preparándose para dejar de existir, luego de una visita que recibió de familiares.
En el recado póstumo había un número telefónico al cual se comunicaron las autoridades pero nadie contestó la llamada.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron los primeros en llegar y de inmediato solicitaron el servicio de la Cruz Roja para luego notificar al Ministerio Público.
Fallece taxista
Al parecer de causas naturales, dejó de existir un taxista durante la madrugada del miércoles. El hombre estaba en su casa y el departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para determinar el motivo de la muerte.
Saúl Pérez Delgado, de 33 años, vivía en la calle Gustavo A. Madero 417, de la colonia Primero de Mayo y fue descubierto por su madre. El hombre estaba boca abajo y dejó manchas de sangre en la almohada.
Su familia asegura que el taxista no padecía de alguna enfermedad pero que sí tenía sobrepeso, y el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo cual están al pendiente del dictamen que dé a conocer el Ministerio Público.