El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- El niño Jaime Palacio García jugaba en una de las calles del poblado J. Guadalupe Rodríguez, de este municipio, cuando fue arrollado por un vehículo que conducía Noemí Cháirez Maldonado, ayer por la tarde.
Jaime, de apenas tres años de edad, se bajó de la banqueta en una de las esquinas próximas a su domicilio, cuando Noemí dio vuelta en el vehículo placas FZC 6325 sin percatarse del infante, ya que nunca lo tuvo a la vista; además, empezaba a oscurecer, según confesó a las autoridades.
Tras el impacto, Noemí bajó de inmediato del vehículo para prestar auxilio a la criatura, pero lamentablemente nada podía hacer, ya que las lesiones le causaron la muerte instantánea.
Según los médicos legistas, el niño presentaba traumatismo y fractura de cráneo; mientras tanto, la mujer de 27 años de edad y vecina del mismo poblado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Guadalupe Victoria.
Queda en duda la velocidad con que conducía Noemí, lo que le impidió frenar a tiempo; sin embargo, será la tarea del agente investigador.
años
tenía el niño Jaimito