CANATLÁN, DGO.- En estado delicado de salud se encuentra Rodolfo Meza Hernández, quien fue baleado la noche del miércoles por un desconocido cuando caminaba por una de las calles del poblado Cerro Gordo.
Por esta causa, esta persona de 25 años de edad fue ingresado al Hospital General de la ciudad de Durango en donde le apreciaron dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, según datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia.
La primera en la región del lado derecho del tórax sin presentar orificio de salida, y la segunda en el costado derecho, la cual sí tuvo salida, por la región lumbar del mismo lado.
Hasta el momento se ignora quién o quiénes atacaron a Rodolfo, pues al parecer fue agredido aprovechando la penumbra de la noche, cuando caminaba tranquilamente por una de las calles de Cerro Gordo, municipio de Canatlán.
Sólo escuchó las detonaciones de un arma de fuego y luego se sintió lesionado, por lo que apresuró el paso para llegar a su domicilio, de donde fue trasladado inmediatamente por su esposa Marisela Gandarilla Vázquez.
Con estos mínimos datos, los elementos de la Dirección Estatal de Investigación ya averiguan quién pudo haber disparado contra Meza Hernández.