NOMBRE DE DIOS, DGO.- Sobrevivió a un atentado Adrián Gutiérrez Gómez, a quien le disparó un desconocido en tres ocasiones, de las cuales recibió un balazo en el costado derecho, que lo mantiene en el Hospital General de la ciudad de Durango.
El lesionado, quien cuenta con 32 años de edad, tiene su domicilio en la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Nombre de Dios, mismo que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego, sin orificio de salida.
El afectado ignora quién le disparó en los hechos ocurridos la noche del pasado miércoles luego de que al terminar de ingerir sus alimentos, se dirigió a su recámara, la cual se encuentra en la parte posterior del domicilio y para lo que tiene que salir al exterior.
Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, Adrián manifiesta que en esos momentos escuchó tres detonaciones para posteriormente sentirse lesionado, pero no logró identificar a su agresor por la oscuridad de la noche.
Cabe señalar que el único problema que manifiesta tener Adrián es con un sujeto de nombre Ubaldo Rabago, de aproximadamente 36 años de edad, quien mantiene una relación sentimental con la ex esposa del lesionado, por lo que es de quien sospecha.
Además, declaró que recientemente discutió con esta persona y recibió amenazas que le hacen suponer que a pesar de no haberlo observado pudo haber sido el autor de la agresión que sufrió el miércoles por la noche.