TEPEHUANES, DGO.- Víctima de agresión por un par de sujetos desconocidos, Martín Martínez Ortega, quien tiene su domicilio en la localidad de La Esperanza, municipio de Canelas, se encuentra recibiendo atención médica en una clínica del poblado Tepehuanes.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia informó que la tarde del pasado martes ingresó a la clínica de nombre Doctor Santacruz de Tepehuanes un hombre de 39 años de edad, a quien se le apreciaron dos heridas producidas por objeto contundente, que a decir del afectado se trataba de un arma de fuego.
Una de las lesiones se le encontró en la frente, con una extensión de siete centímetros, mientras que en la cabeza presentaba otra de cuatro centímetros, según los primeros informes de los médicos del lugar en donde se encuentra recibiendo atención.
Según la declaración de Martín las heridas le fueron provocadas cuando al llegar a su domicilio se percató de que la puerta se encontraba abierta y al entrar se encontró con un individuo que nunca antes había visto, el cual lo sujetó, por lo que intentó pedir ayuda, pero otra persona lo atacó.
Martínez Ortega no se había percatado de que eran dos personas las que se encontraban en el interior de su domicilio, por lo que recibió por sorpresa los golpes que le propinó con una pistola el sujeto que no había observado.
Es así como Martín Martínez fue agredido en su misma vivienda ubicada en el número 778 de la calle victoria del poblado La Esperanza, mientras que los individuos de quienes el afectado no proporcionó más datos, al verlo yaciendo en el piso emprendieron la retirada sin mediar palabra alguna con su víctima.
Hasta el momento se desconoce si la causa de la agresión y la razón por la que se dos desconocidos estaban en el interior de la casa de Martínez Ortega sea el robo, rencillas u otra situación por la que éste recibió los dos golpes que lo mantienen en la clínica de Tepehuanes.
Sin motivo
Agreden dos desconocidos a una persona en el interior de su propio domicilio sin razón aparente.
-El lesionado Martín Martínez Ortega ingresó el pasado lunes a una clínica de Tepehuanes.
-Según describe la víctima, dos extraños lo atacaron cuando entró a su domicilio.
.Se desconoce la causa que pudo propiciar la agresión a esta persona de 39 años de edad.
-Los hechos ocurrieron en el poblado La Esperanza del municipio de Canelas.
-La Policía desconoce la identidad de los agresores; sólo cuenta con el testimonio del lesionado.
FUENTE: PGJ.