PÁNUCO DE CORONADO, DGO.- Por descuido, Marco Antonio Gurrola Galindo fue prensado por su vehículo cuando intentaba abrir la puerta de su cochera; su estado de salud lo reportan como delicado los médicos que lo atienden.
Este suceso se registró a las 03:00 horas en la calle Magdalena No. 3, de El Salto, domicilio de Gurrola Galindo, de 23 años de edad, quien se disponía a descansar, no sin antes encerrar su vehículo de la línea Stratus.
Lamentablemente, dejó el automóvil encendido y en neutral; además, el terreno tiene una leve pendiente, por lo que la ley de gravedad se encargó de poner en movimiento la unidad hacia donde se encontraba Gurrola Galindo abriendo la cochera, quedando materialmente prensado.
Los familias, al escuchar el impacto y los lamentos de Gurrola Galindo, se levantaron a darle auxilio. De inmediato lo trasladaron a la clínica de El Salto, pero dada la gravedad del caso lo internaron en el Hospital General de la ciudad de Durango.
De acuerdo con el reporte de los médicos que atienden a Gurrola Galindo, le apreciaron traumatismo de tórax y abdomen y su estado de salud es delicado.
Las investigaciones de los agentes de la Procuraduría General de Justicia consideran que este accidente es extraño, pero dadas las condiciones del lugar del accidente podría ser cierta la declaración de los familiares.
Por su parte, los médicos luchan por salvarle la vida a Gurrola Galindo, de quien las autoridades policiales esperan su recuperación a fin de rendir su declaración y constatar si verdaderamente se trata de un accidente.