Toda la casa fue alcanzada por las llamas. Su dueña estaba fuera y al regresar vio su patrimonio perdido. El fuego se controló en dos horas.
Bomberos de la Estación Centro informaron sobre el llamado de auxilio a las 11:36 horas, en la calle Séptima 207, entre las avenidas Progreso y López Mateos de la colonia La Rosita.
Claudia Vega es la dueña de la casa; se ignoran las causas del siniestro. En el interior de la vivienda no había personas. Una cama, una litera, un ropero, calzado, ropa diversa, papelería, cuadros y cajas con ropa seminueva destinadas a la venta alimentaron el fuego en una habitación.
Las llamas también alcanzaron la cocina, el refrigerador, la alacena y una caminadora. En otro cuarto estaba la sala, el comedor, un estéreo y diversos aparatos electrónicos.
El yeso se desprendió de las paredes por el fuerte calor y los bomberos tuvieron que utilizar equipo de aire autónomo para combatir las llamas. Con manguera de una y media pulgadas de la máquina extinguidora número 13 se controló el fuego que llamó la atención de decenas de vecinos del lugar. (Por Luis Morales)