TORREÓN, COAH.- Algodoneros de la Comarca se juega esta noche su pase a la segunda ronda de la Copa Independencia, cuando reciba, en punto de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal, a la Fuerza Regia de Monterrey.
Partido pendiente que corresponde al último enfrentamiento de grupos, del sector B de la Zona Norte, donde marchan como líderes invictos y ya clasificados los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).
La directiva lagunera para este encuentro pondrá una gran promoción con causa, ya que las entradas al partido serán con la entrega de un producto de la canasta básica, y todo lo recaudado se entregará conforme lo disponga el DIF Torreón.
Para la planta alta, el ingreso, tanto para niños como adultos, será con la donación de un artículo, mientras que en la planta baja se añadirán 30 pesos a los productos, para cualquier persona, incluso los abonados, al tratarse de una buena causa.
Los productos en mención podrán ser arroz, frijol, azúcar, entre otros, en presentación de un kilogramo o un litro, en bolsa o envase cerrados y sin caducar. Si alguna persona considera la posibilidad de colaborar con algo más será bienvenido.
Por lo pronto, para el encuentro de esta noche ante Fuerza Regia no podrán ver acción, por parte de los comarcanos, Daniel Mota y Samuel Reyes, aunque evolucionan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones.
De ganar esta noche los Algodoneros de la Comarca, tendrán el boleto a la siguiente ronda de la Copa Independencia, en donde enfrentarían a los Lobos Grises de la UAD, calificados en la primera posición. El otro enfrentamiento ya está definido, con el duelo entre los Correcaminos de la UAT Reynosa y los Galgos de Tijuana.