El mediocampista de la selección albiceleste y del Inter de Milán, Esteban Cambiasso, fue claro al señalar que Argentina sale de pie de la Copa Mundial de Futbol porque en ningún momento fue superada por Alemania.
BERLÍN, ALEMANIA
NOTIMEX
"Duele saber que fuimos mejores durante todo el partido, pero podemos salir con la cabeza en alto porque Alemania no le ganó a la Argentina, ahora más que nunca puedo decir que estamos de pie", afirmó Cambiasso.
Aunque lamentó haber fallado el penal que definió la victoria alemana sobre su equipo, el seleccionado argentino dijo que en una tanda de penales todo puede suceder y que a él le tocó fallar como pudo sucederle a cualquiera de los jugadores, lo mismo que pasó con Roberto Ayala.
Argentina fue eliminada en cuartos de final al perder 4-2 en tanda de tiros penales, luego de terminar empatados a un gol en los tiempos extras, "teníamos la gran ilusión de seguir adelante pero esto fue un accidente, porque estamos conscientes todos de que fuimos muy superiores al rival", expuso Cambiasso.
Por su parte, el zaguero del Manchester United, Gabriel Heinze, apoyó las palabras de su compañero al afirmar que perdieron sin merecerlo, "cuando hemos dejado todo en la cancha, cuando no nos reservamos nada".
"No sé porqué perdimos, estoy con tanta bronca", señaló Heinze, "y no me pregunten si Alemania está para salir campeón del Mundial, porque en verdad les digo, es algo que no me importa", expuso.
En tanto, el seleccionado albiceleste Javier Mascherano, quien se desempeña como mediocampista para el Corinthians de Brasil, afirmó que nada tiene que decir cuando el partido que desarrolló Argentina estuvo a la vista de todos.