Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Gabriel Soto confirmó su participación en una película al lado de Kate del Castillo, Fernando Colunga y Saúl Lisazo, la cual comenzarán a rodar el próximo 15 de agosto en Los Ángeles, California.
En declaraciones a la prensa, el ex Kairo comentó que será una versión latina de la cinta estadounidense La Gran Estafa, donde interpretará a un obrero. ?Será mi debut cinematográfico, es algo que me faltaba hacer y no había buscado esta oportunidad porque dedicaba todo mi tiempo a hacer telenovelas?.
Acerca de su personaje en La Verdad Oculta, el actor negó tener rivalidad con su compañero Eduardo Yáñez, porque según algunos cometarios, éste destaca más en el melodrama de Emilio Larrosa.
?Eduardo es un actor que tiene más de 20 años de carrera y yo llevo sólo cinco. El es un maestro de la actuación y qué bueno que trabajamos juntos, pues aprendo mucho y compararme con él, me halaga?.
Subrayó que el personaje de David Genovés le ha dado muchas satisfacciones personales y aseguró que próximamente dará una sorpresa, ?estoy muy contento por lo que he hecho con mi papel?.
Sobre las críticas que ha recibido de su interpretación, Soto aseguró que todos los personajes de la novela han gustado ya que Yáñez y Alejandra Barros también son protagonistas y tienen su propia historia.
Finalmente comentó que el 18 de julio participará por primera vez en una carrera de motociclistas, por tal motivo dijo que ?he estado preparándome ya que este deporte es otra de mis pasiones?, finalizó.