EFE
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Galilea Montijo, dijo ayer que estudia la posibilidad de desnudarse en la nueva película de su compatriota Julián Hernández, reconocido por sus filmes con temática homosexual.
?Siempre he dicho que no me asusta hacer un desnudo, siempre que las cosas se hagan bien, y en esta ocasión sería cuestión de hablarlo?, dijo la actriz a la prensa.
Montijo recordó que ya hizo un semidesnudo cuando actuó en la telenovela La Verdad Oculta.
El cineasta Julián Hernández manifestó recientemente su interés de que Montijo actué en su próxima película Rabioso Sol, Rabioso Cielo en el papel de una diosa fundadora del universo y de la vida, en la que aparecería desnuda.
Hernández ha recibido varios premios internacionales, entre ellos el Teddy Bear que obtuvo en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2003.
Montijo, también conductora de televisión, señaló que estaba feliz con la posibilidad de hacer un desnudo en el cine y debutar en la pantalla grande.
La actriz dijo que mientras analiza la propuesta se tomará unas vacaciones tras siete años de trabajo en los que se ha destacado en programas de humor, telenovelas como Amarte es mi Pecado (2004) y el reality show titulado Big Brother VIP.