El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los integrantes de la familia García Arenas se apuntaron su segundo triunfo de la temporada Primavera-Verano 2006, dentro de la Liga Sabatina de Softbol Veteranos-Novatos de la región.
La novena de don Jaime García logró vencer apuradamente tres carreras contra una a los Ambulantes del Deportivo Javier Rodríguez, con pitcheo de cuatro hits y un jonrón de Héctor Casillas, en tanto, el lanzador derrotado fue Ernesto Rodríguez.
El pitcher perdedor fue relevado en la loma de los disparos por Jesús Sánchez. Con el bat se destacaron Rogelio Arellano con triple y sencillo, así como Antonio García junior con doblete, y por los derrotados Vicente Ríos conectó solitario cuadrangular y Mariano Marín un limpio doble.
En otro encuentro, los subcampeones del torneo anterior Salvador ?Chin? Saucedo, vencieron 7-3 al Deportivo Raúl Gómez de la Fuente, con victoria para el abridor Jorge Rodríguez Macías y descalabro de Pablo Cháirez.
Con la majagua sobresalieron Julio Ramos con dos palos de vuelta entera, hilvanando par de sencillos Óscar Saucedo, Javier Arratia y Óscar Marín. Por los vencidos dieron la cara Noé Grimaldo con tres imparables y Alejandro Cárdenas con dos inatrapables.
Por lo que respecta a otro emocionante cotejo, los Amigos de Lupe, al mando de Servando Martínez, se impusieron 10-4 a los Castores de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) de Isidro Martínez, para obtener el primer triunfo de la campaña.
La victoria correspondió a Carlos Santana y el revés a Tivor Sánchez. Los mejores con el bat fueron Orlando Mancisidor con triple y sencillo, en tanto Luis Castro y Carlos Santana conectaron cada uno par de hits. Por los universitarios Carlos Mendoza dio jonrón y dos imparables.