Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor George Clooney está desesperado por aprender a hablar italiano, ya que pasa gran parte de su tiempo en la finca que posee a orillas del Lago Como, en Italia, y tiene completa dificultad para comunicarse hasta con sus vecinos.
El actor pasa horas escuchando CD de lecciones de italiano, sobre todo frases útiles de uso común que le sirvan en su día a día.
Sin embargo, la estrella está desesperada ya que ve con mucha dificultad el poder dominar esa lengua.
"Me tomará una eternidad aprender italiano. Pero es embarazoso vivir en un país y no conocer su lengua", expresó Clooney.
Por otra parte se dio a conocer que George Brown, titular de Finanzas británico y eterno aspirante a suceder al primer ministro, Tony Brown, confesó que, si se llevara su vida al cine, no le importaría que la interpretase George Clooney.
En declaraciones a la revista para la mujer New Woman, Brown, de 55 años, reveló además que uno de sus grupos favoritos de música pop son los Arctic Monkeys, a los que dice escuchar en su Ipod junto a Beethoven, los Beatles y Coldplay. Todo esto en un claro intento de disipar la imagen de político austero y distante que muchos tienen de él.
Britney Spears quiere con él
La cantante Britney Spears tendrá que esperar tener su segundo hijo para realizar uno de sus sueños: Una película al lado del astro de Hollywood George Clooney.
"Me gustaría hacer algo con George Clooney. Es muy guapo, pero no se lo digas a mi marido", dijo la artista según el diario británico The Sun.
La intérprete está decidida a todo con tal de hacer un papel memorable en el cine, incluso a desnudarse.
"Sí, podría desnudarme. Y me gustaría dar vida a una superheroína", reprodujo la publicación.