Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La ex integrante del grupo musical británico Spice Girls, Geri Halliwell, afirmó que será madre soltera por elección, para convertirlo en una maternidad responsable.
La revista española Hola! publicó en su más reciente edición declaraciones de la cantante que siete meses de embarazo, fruto de una reciente relación que rompió y pero que mantendrá como amistad para beneficio de su bebé.
"El éxito musical es algo estupendo, pero la maternidad es probablemente la mejor vocación del mundo, es la única cosa que realmente quería ocupar en mi vida".
En su caso, Geri consideró que la maternidad "conlleva una cierta cantidad de fuerza y compromiso, por lo que es ser una madre soltera por elección, aunque reconozco que los hijos tienen también el derecho a un padre".
El padre, que no es una persona famosa en Reino Unido, ha ofrecido a la ex Spice Girl todos los medios para que no falte nada a su hijo.
"Creo que un hijo puede seguir recibiendo el amor de dos padres que no estén juntos necesariamente. No tenemos que vivir juntos para proporcionar cariño".
Sobre el final de la relación amorosa con el padre de su hijo, reconoció que sí puso presión a un vinculo que estaba terminando y por eso además ha insistido en seguir sola.
"Salimos durante un tiempo y decidí que sería mejor seguir como amigos, pero luego descubrí que él me había dejado un hermoso regalo, con el que estoy realmente encantada".