Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Germán está a una semana de empezar a cristalizar su sueño. Finalmente, luego de mucho planearlo, el próximo sábado cuatro de marzo el afamado cantautor Francisco Céspedes, Sherlyn y él ofrecerán un súper concierto en el Auditorio Municipal para recaudar fondos para construir la escuela para perros guía que tanto desea el lagunero.
Y es que ambos famosos se comprometieron con Germán para cumplir con este objetivo desde el momento que les tocó trabajar juntos durante el programa Cantando por un Sueño, del que desafortunadamente fueron expulsados en la tercer semana; sin embargo los tres decidieron seguir adelante con el proyecto, el cual ya está empezando a caminar.
?Está confirmadísimo, será el cuatro de marzo en el Auditorio Municipal, a las 8:00 de la noche. los precios irán desde los 100 pesos (en general) hasta los 500 (en VIP)?, dijo el lagunero quien agregó que las entradas estarán a la venta en las taquillas del Auditorio entre otros lugares.
Germán agregó que Sherlyn sí vendrá, y que Céspedes traerá consigo a sus músicos para presentar un espectáculo como los que ofrece en los mejores lugares.
Francisco Céspedes es uno de los intérpretes cubanos de mayor renombre, incluso hasta los más importantes luminarias van a sus conciertos, por lo cual su presencia en la región significa un gran acontecimiento, esto sin contar que no cobrará ni un peso por su presentación, pues todo lo que sea recaudado irá directamente para la creación de la escuela de perros guía.
El intérprete entonará sus emblemáticos temas Dónde Está la Vida y Vida Loca. La fuerza de Céspedes, su emblemática voz y sus letras de impresión quedan del todo patentes en sus discos. El cubano confiere altas dosis de humanidad a cada una de sus letras, las cuales son sensibles y de gran calidad.
Van por el sueño
Germán está pidiendo todo el apoyo de sus paisanos.
-Día: sábado cuatro de marzo.
-Lugar: Auditorio Municipal.
-Hora: 8:00 de la noche.
-Elenco: Francisco Céspedes, Sherlyn y Germán.
-Informes: en las taquillas del auditorio.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón