Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Germán y Sherlyn se salvan... pero los nominan otra vez

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La unión de los laguneros logró salvar a Germán y Sherlyn de ser expulsados ayer durante la segunda emisión de Cantando por un Sueño, sin embargo anoche volvieron a quedar sentenciados, pero esta vez con la pareja conformada por Ernesto D?alessio y su ?soñadora? Ruth.

De nada le sirvieron al torreonense y a la actriz los dos puntos extras que recibieron por haber sido el equipo que más dinero recaudó en la semana en las distintas actividades que realizaron, pues sólo les alcanzó para conseguir 59 puntos, los cuales los colocaron al final de la tabla de posiciones junto con el hijo de Lupita D?alessio y su pareja.

Pese que Germán y Sherlyn mostraron avances a diferencia del domingo pasado, los jueces fueron duros en sus calificaciones y críticas, especialmente Susana Zabaleta y Adrián Pose: ambos les dieron un cinco durante la primera ronda, les hicieron fuertes señalamientos acerca de su afinación y además los cuestionaron por qué no utilizaron como comodín a su maestro Francisco Céspedes para enfrentar a sus contrincantes en el duelo que tuvieron con Omar Chaparro y Tiaré Scanda con sus respectivas parejas. A final de cuentas fue esta última y el regio Leonardo Guízar quienes abandonaron la emisión.

Yuri y Ricardo Montaner se portaron un poco más benévolos con ellos, sobre todo el venezolano pues su primera calificación fue de diez y la segunda de nueve, la cual les otorgó luego de que estos entonaran La Cima del Cielo, uno de sus temas más conocidos.

Será el próximo domingo cuando la gente sabrá si Germán y Sherlyn lograrán salvarse por segunda ocasión, y si el torreonense podrá seguir en pos de su sueño de crear en esta ciudad una escuela para perros guías. Por lo pronto los pueden ayudar votando por ellos al número 01 900 849 7014.

Le mandan buena vibra

Y mientras Germán hacía su mejor esfuerzo en el programa, aquí sus amigos, familiares y público en general se dieron cita en un bar ubicado en el bulevar Constitución para echarle porras y sobre todo para recaudar más dinero e invertirlo en llamadas. Durante las poco más de tres horas de programa, hombres y mujeres vivieron al máximo la emisión: gritaron eufóricos cuando Adal Ramones anunció que era Tiaré Scanda la que salía, aplaudieron cuando cantó el lagunero, se enojaron por las calificaciones del jurado y se entristecieron por la nueva sentencia... y al final, tuvieron que ir pensando en las nuevas actividades que harán durante la semana para apoyarlo y evitar que salga.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 191960

elsiglo.mx