AP
NUEVA YORK, NY.- Los Gigantes de Nueva York han perdido seis de sus últimos siete partidos y su juego ha dejado mucho que desear durante la segunda mitad de la temporada. Pero se clasificarían a los play offs con una victoria hoy sábado 30 de diciembre en Washington.
Eso por obra y gracia de que los Gigantes llevan las de ganar en los desempates entre los cinco equipos que marchan con marca de 7-8 y que se pelean el último boleto de wild card en la Conferencia Nacional.
Nueva York y Green Bay están igualados 6-5 en cuanto a récord de conferencia, pero superan a los Empacadores en cuanto a sus márgenes de victoria y el haber enfrentado a rivales más fuertes.
El asunto es más simple en la Conferencia Americana, donde Denver y los Jets de Nueva York (ambos 9-6) sólo tienen que ganar en la última fecha para quedarse con las dos plazas que faltan por definir.
Ambos harán de local: los Jets de Nueva York ante el débil equipo de los Raiders de Oakland (2-13) y los Broncos frente a San Francisco (6-9).