EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Debido a las festividades navideñas y de fin de año, los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón (UDT) interrumpieron, en sus categorías infantiles, los entrenamientos de cara a la campaña 2007 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL).
César Morado Ochoa, presidente de los ?cascos azules?, señaló que a pesar del receso se continúa en la labor del scouteo, buscando jugadores talentosos con miras a la integración de equipos en los diferentes equipos en el deporte de las tackleadas.
Al mismo tiempo dijo que los entrenamientos de pretemporada se reanudarán tentativamente la segunda semana de enero, realizándose los lunes, miércoles y viernes, de las 17:00 a las 19:00 horas, en el campo diez de la UDT.
El arranque de la campaña para las categorías Botanitas, Hormigas, Hormiguitas, Asqueles y Ardillas se ha programado, como ya es una costumbre, para la tercera semana de marzo, aunque el nombre que llevará se conocerá posteriormente.
La invitación se encuentra abierta a los niños de cuatro a 12 años, y de acuerdo a su edad serán ubicados en alguna de las cinco categorías que se tienen, además que durante el entrenamiento son capacitados en el área de acondicionamiento físico, que les representa una mayor resistencia y fortaleza, el cual se traduce en un mejor desarrollo de su cuerpo.
Los elementos que ingresan a Gigantes tienen la ventaja de que al realizar el pago de su cuota de inscripción y la temporada, dispondrán del equipo que suele utilizarse para practicar este deporte, con un importante ahorro económico.
Para mayores informes respecto al ingreso, los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden acudir a las sesiones de entrenamiento los días y horas citados anteriormente al campo diez de la Deportiva Torreón o comunicarse telefónicamente al 720-74-89 y 721-66-15.