EFE
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- La modelo brasileña Gisele Bündchen, ex novia del actor Leonardo di Caprio, despediría a la mitad del gobierno si fuera presidenta de Brasil, una de sus ambiciones personales.
En una entrevista que publica hoy el diario O Globo, Bündchen afirmó que ?el mayor problema de Brasil es la desigualdad social?, e hizo una crítica velada a la corrupción y la impunidad en su país, porque hay personas que ?roban millones del pueblo que pasa hambre?, las meten en la cárcel, pero al final salen de ella.
La ex compañera sentimental del estadounidense protagonista de Titanic admitió que le gustaría convertirse un día en presidenta de Brasil. ?Primero, tendría que aprender mucho para ocupar ese cargo. Poner el dinero donde debe ser puesto, despidiendo a la mitad del gobierno?, subrayó.
Bündchen se mostró perpleja con el sorprendente éxito que ha tenido una marca de ropas creada por prostitutas de Río de Janeiro.
?No sé qué decir. Jamás sería prostituta. Valoro mi cuerpo, pero el trabajo de ellas debe ser respetado. Al final, es la profesión más antigua del mundo?, concluyó la joven, que sus pocos momentos de ocio los dedica a aprender a tocar la guitarra. Añadió que un director francés de cine, cuyo nombre no desveló, la ha invitado a actuar en una futura película.
Le gustaría actuar para Almodóvar
La hermosa brasileña Gisele Bündchen, una de las modelos más cotizadas en las pasarelas internacionales, piensa invertir en su carrera como actriz y le gustaría trabajar con directores como Pedro Almodóvar o Martin Scorsese.
En una entrevista que publicó el diario Folha de Sao Paulo, la modelo aseguró que, tras haber interpretado a una delincuente en el filme Taxi del estadounidense Tim Story, fue invitada a participar en una película francesa, lo que considera un desafío.