El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Atlético Cihuatlán goleó ayer a El Calor de La Laguna por 5-0, en partido accidentado, en el cual fueron expulsados tres jugadores laguneros y su técnico Juan Compeán González, en el duelo de ida de 16avos de final de la Tercera División.
El encuentro se jugó en el campo El Llanito de Cihuatlán, Jalisco. El primer tiempo terminó empatado a cero goles, en la segunda parte fueron expulsados los jugadores laguneros Miguel Ángel González, Édgar Lombera y Reyes Leyva Sánchez, quienes no podrán jugar en el partido de vuelta.
El Calor de La Laguna jugó ayer con Carlos Godoy Ramírez en la portería, Éder Gress, Carlos Siller, Sergio Carrillo, Francisco Sifuentes y Salvador Ayala en la defensa, Édgar Aguilar y Enrique López en el medio campo, Miguel Ángel González, Édgar Lombera y Reyes Leyva Sánchez en la delantera.
El equipo lagunero regresará a temprana hora de hoy a la Comarca, por la tarde realizará un trabajo regenerativo en el Centro Deportivo del Colegio Jesús María Echavarría. El juego de vuelta será el sábado 29 a las 13:00 horas en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón, (UDT) en el cual deberán ganar por diferencia de seis goles, cualquiera que sea el marcador de forma final.
Misión difícil para los jugadores laguneros, pero deberán luchar a brazo partido para darle la pelea al equipo del Atlético Cihuatlán.