EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un agresivo marido golpeó a su mujer la madrugada de ayer y también tuvo para agredir a los agentes preventivos con unos chacos metálicos, pero al final lo sometieron y remitieron a la ergástula municipal.
A las 2:30 horas se recibió una llamada en el 066 de Emergencia, para solicitar auxilio policiaco en calle Niños Héroes número 178 de la colonia López Portillo, ya que un sujeto golpeaba a su mujer.
Al llegar los uniformados, fueron recibidos por Norma Ríos, quien les informó que minutos antes había sido agredida por su esposo, de nombre Juan Manuel Ávila Valles, quien había salido de casa pero se encontraba a la vuelta de la esquina, pero que les recomendó tener cuidado, ya que su cónyuge es muy agresivo y traía unos chacos de metal.
Los uniformados fueron en busca del agresor, quien al verlos les lanzó los chacos y golpeó al agente Bruno Díaz López, intentando darse a la fuga, pero fue alcanzado y sometido, para ser encarcelado y puesto a disposición del Ministerio Público.
DETIENEN A AGRESOR
La Secretaría de Protección Ciudadana informa sobre la detención de Gregorio de León González, de 32 años, con domicilio en calle Manuel González número 600 de la colonia Cinco de Mayo, de esta ciudad.
La esposa de Gregorio solicitó el auxilio de los patrulleros, ya que había sido agredida sin motivo alguno por su pareja, motivo por el cual fue aprehendido por los agentes Antonio Moreno Flores y Samuel Uzquiano Rangel, a cargo de la patrulla 236, al filo de las ocho de la noche.
Gregorio quedó en los separos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.