El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Una mujer fue detenida, luego de que atacara a su esposo, en dos ocasiones, con unas tijeras, lo cual le provocó graves heridas.
Ayer, minutos después de la medianoche, se recibió una llamada de forma anónima a la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportando a una persona lesionada en la esquina de la calle Fierro y avenida Hidalgo de esta ciudad.
De inmediato, elementos de la DSPM, se trasladaron a dicho punto, donde se entrevistaron con Blas Avitia Guardado, de 36 años de edad y con domicilio en calle Fierro sin número, de la colonia el Chalet, quien manifestó que su mujer, quien responde al nombre de Julia Muñoz Díaz, sin motivo alguno aparente, lo atacó con unas tijeras, en dos ocasiones, provocándole profundas heridas en su brazo derecho.
Julia huyó del lugar, pero fue localizada y detenida por los efectivos algunas cuadras más delante de su domicilio.
Una vez tras las rejas, la detenida comentó que todo lo había hecho porque su esposo la atacó, ?él ya me había pegado en la cara... yo sólo me defendí, no es la primera vez que me pega?, aseguró aquella mujer.
Por su parte, el lesionado, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, indicó que presentaría una denuncia en contra de la madre de sus pequeños, además solicitará la custodia de los menores, ya que en repetidas ocasiones, la ahora detenida, de acuerdo con el reporte policiaco, ha amenazado a su esposo con matarse, junto con sus hijos.