EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Hasta la recámara de su novia se metió un enfurecido sujeto para golpearla y enviarla al hospital, porque le había rayado su automóvil nuevo.
La Policía Ministerial informa que la lesionada es Nancy Rincón Duéñez, de 18 años, con domicilio en avenida 18 de Marzo número 659 del fraccionamiento Filadelfia, a quien se le apreció herida cortante en región frontal de cuatro centímetros, esguince cervical y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Gloria Hilda Duéñez Tejeda, de 45 años, madre de Nancy, declaró a los ministeriales que como a las 5:40 horas, llegó a la casa en estado de ebriedad el novio de su hija, de nombre Víctor Ruiz Hernández, de 22 años y con casa en calle 13 número 158 de la misma colonia.
De acuerdo a la versión de Gloria Hilda, el joven pidió permiso para entrar al baño y al franquearle la entrada éste se dirigió a la recámara de Nancy y comenzó a insultarla y reclamarle el haberle rayado su automóvil, un Volkswagen sedán, color anaranjado y de modelo reciente.
De las palabras Víctor pasó a los hechos y la golpeó pero al intervenir la madre de la muchacha, el agresor salió de la casa y huyó, aunque ya es buscado por la Policía Ministerial.
AGREDE A POLICÍAS
Por otra parte, se informa en la Secretaría de Protección Ciudadana sobre la detención de Lorenzo Hernández Rodríguez, de 28 años y con domicilio en calle Verano sin número de la colonia Miguel de la Madrid.
Vecinos de la citada colonia habían reportado a la corporación policial que sobre el bulevar Arboledas de la citada colonia, se encontraba un sujeto drogándose.
Al llegar los uniformados para registrar a Lorenzo, éste se enfureció y arremetió a puñetazos contra uno de los uniformados, pero al final quedó sometido y enviado a los Módulos de Detención.
Lo agreden al salir de su trabajo
Cuando salía de su trabajo, en la Maquiladora del Norte, Carlos Alberto Valdez Jiménez, de 20 años y vecino de la colonia Valle del Nazas, de Torreón, fue agredido por tres sujetos.
El lesionado dijo a los policías preventivos que al salir de trabajar y caminar por el Periférico para tomar un taxi, le salieron al paso los agresores que lo derribaron al suelo y ahí le dieron de puntapiés, hasta que fue auxiliado por el taxista que se había detenido para llevarlo.
Los agresores son José Guadalupe Espinoza Ramírez, Jesús Alberto y Ángel Espinoza Vidaña, de 34, 16 y 14 años, con domicilio en Lerdo de Tejada 151 de la colonia Campillo Sáinz, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.