EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Enfurecido por la discusión que tenía con su suegra, un sujeto arremetió a golpes contra ella y le causó lesiones que ameritaron fuera hospitalizada, en hechos ocurridos en la Villa de Nazareno, Durango.
La Policía Ministerial informa que en los primeros minutos de ayer ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio, Guadalupe Alvarado Medina, de 55 años y vecina de la citada población.
La mujer presentaba una herida cortante de 12 centímetros en región frontal del lado izquierdo, traumatismo craneoencefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Alma Ávalos Alvarado, de 20 años, hija de Guadalupe y esposa de José Santos Loera, manifiesta a las autoridades policiales que la noche del sábado llegó a su casa su mamá para discutir con su marido por conflictos familiares.
José se enfureció por los insultos de la mujer y sin poder contenerse la agredió en varias ocasiones y luego huyó con rumbo desconocido, toda vez que los ministeriales no lo localizaron ni en su casa ni en el poblado.
LE QUITAN VEHÍCULO
La misma corporación policial informa del robo del automóvil Chevy, dos puertas, color gris y con placas de Nuevo León, propiedad de Proyectos Integrales de Administración y Construcción, S. A.
Efraín Lira Vela, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, es el conductor del auto que transitaba por la calle Rosas y al llegar a la Geranios, del fraccionamiento Rinconada Bugambilias, le cerró el paso una Caravan, color blanca, de donde bajó uno de tres sujetos que le exigía el dinero de la nómina.
El afectado le explicó al desconocido que no traía ni manejaba dinero, por lo cual le quitaron el vehículo y su teléfono celular para huir.