EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En cama y bajo observación médica, se encuentra una mujer de 50 años que fue brutalmente golpeada por su esposo desde el pasado cinco de enero. El Ministerio Público (MP) tomó conocimiento, la afectada duda en ratificar su denuncia.
Traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo ocular y nasal, fractura de tabique nasal, hematoma con aumento de volumen del ojo derecho y sangrado reciente, son algunas de las lesiones más severas que sufrió la víctima.
En la agencia del MP de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre el ingresó al Sanatorio Español de Lisa Elba Loaiza Díaz, de 50 años, vecina de la calle San Juan de la Cruz 229, de la colonia El Fresno.
La mujer atendió a los agentes de la Policía Ministerial y brevemente narró cómo ocurrieron los hechos y pidió no entrar en más detalles.
En el reporte oficial no se asentó si era la primera vez que Lisa Elba recibía una golpiza similar y ante el Ministerio Público se mostrada dudosa de interponer una denuncia penal en forma.
Dentro de reporte para las investigaciones de oficio, se estableció que el probable responsable de la agresión física es Ángel Rodríguez Muñiz, de 58 años, esposo de la víctima.