EL SIGLO DE TORREÓ
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, atracaron y golpearon a una pareja en la colonia Felipe Ángeles la madrugada de ayer, pero fueron capturados poco después por agentes de la Policía Municipal.
Los inculpados son Alonso Serrano Nava, de 15 años; Luis Carlos González Pulido, de 16, Juan de Dios Frayre López, de 20 y Pedro Iván López Moreno, de 23 años, todos ellos vecinos de la citada colonia.
Anselma Zamarrón Favela, con domicilio también en la Felipe Ángeles, solicitó la presencia policiaca, ya que los cuatro individuos habían asaltado a su hijo, del cual no se proporcionó el nombre, para robarle una cadena, pero también agredieron a su novia, de nombre Sonia.
Por su parte, Martha Luna Miranda, vecina de Anselma, dijo a los patrulleros que su hijo Heriberto Leal Luna, intervino para evitar que los cuatro sujetos golpearan a la pareja, pero también él resultó con varios golpes en el rostro y cuerpo.
Los detenidos quedaron internados en los separos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte.
AGREDE A POLICÍA FEMENIL
Molesto porque lo detuvieron para una revisión de rutina, Arturo Batres Vázquez, insultó a las agentes de la Sección Femenil de la Policía Municipal y golpeó a una de ellas, pero fue sometido e internado en los Módulos de Detención.
Las uniformadas Verónica Flores Rodríguez y Juana María Briones, detectaron en actitud sospechosa en avenida Victoria y Patoni a Batres Vázquez, a quien le marcaron el alto para revisarlo.
Arturo, de 30 años de edad y con domicilio en Andador Seis número 327 de la colonia Chapala, se molestó y tras insultarlas, agredió a Juana María, por lo cual fue sometido y enviado a la cárcel preventiva.
Aprehenden a rijosas
Cuatro mujeres que protagonizaron una pelea campal, entre ellas dos menores de edad, en la colonia El Mezquital, de Gómez Palacio, fueron detenidas la noche del sábado por agentes de la Policía Municipal.
Las involucradas son María Patricia Ramírez Méndez, de 33 años, con casa en calle Laureles número 21 de la citada colonia; Marlene Alejandra Ramírez Méndez, de 12, con el mismo domicilio; Martha Montes de Santiago, de 40, quien dijo vivir en calle David Ruiz número 92 de esa colonia y María de los Ángeles Rodríguez Montes.
Las cuatro mujeres quedaron internadas en los Módulos de Detención y fueron puestas a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.